​Vecina de Cardona pierde la vida en siniestro de tránsito cerca de Melo

|

WhatsApp Image 2019 02 23 at 07.46.57 (5)


Vecina de Cardona perdió la vida en un siniestro de tránsito ocurrido esta mañana en ruta 8 a la altura del kilómetro 319 en el departamento de Cerro Largo. El trágico hecho ocurrió a las 5,30 horas de este sábado cuando volcó el auto Chevrolet Agile, Mat KCA 4022, que circulaba rumbo a Melo. Por causas que se tratan de establecer el vehículo invadió la senda opuesta chocando con un puente existente sobre la banquina Sur. A raíz del impacto la acompañante, Valeria Díaz, de 41 años, perdió la vida, mientras que el conductor, Hernán Darío Spatola de 52 años de edad, fue trasladado al Sanatorio CAMCEL en estado reservado. El hombre permanece internado en el CTI de ese Sanatorio.

Trabajaron en el lugar personal de la Dirección Nacional de Bomberos, Policía Científica y Seccional Décima.

La periodista Silvia Techera, de Radio Uruguay, anotó que Hernán Darío Spatola es capataz de la obra de Mevir en Isidoro Noblia, en las últimas horas se había trasladado a Canelones para traer el vehículo y pasar el fin de semana con su compañera y lamentablemente al regreso ocurrió el fatal siniestro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.