Municipio elabora cronograma con las principales obras para este año

|

Ombu00faess Santiagoo   Plan Operativo Anual

El Municipio de Ombúes de Lavalle viene trabajando en la elaboración del Plan Operativo Anual 2019, documento mediante el cual se determina en qué se invertirá el dinero anual que el gobierno nacional aporta a los municipios mediante el Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal (FIGM)

El Alcalde (I) Federico Vignolo y concejales Ariel Geymonat (PN), Alberto Bianchi y Dalton Pontet (FA), así como los suplentes: Julio Blanco y Marcos Wilson (FA) y Daniel Hernández (PN) se reunieron el lunes en la Sala de Sesiones del Municipio y dialogaron sobre las principales obras del año. En ese sentido se maneja la posibilidad de incluir las obras de cordón cuneta de unos 850 metros sobre las calles Colonia, 18 de Julio, Barrio La Humedad y calle Zorrilla de San Martín frente a Mevir II y III, como las principales a ejecutar y por lo tanto a incluir dentro del documento que debe ser presentado a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) antes del 28 de febrero.

El gobierno local volverá a sesionar el 25 de febrero ya con el Alcalde Marcelo Castro reintegrado a sus funciones, donde se terminará de elaborar el documento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.