Concejal del Frente Amplio Julio Blanco Blanco planteó inquietud sobre el estado de las calles

|

Ombu00faess Santiagoo

Una inquietud sobre el estado actual de varias cuadras de la ciudad fue planteada por el concejal suplente Julio Blanco (FA) en la pasada reunión del concejo municipal realizada el lunes, señalando que desde que “estamos trabajando acá hemos venido hablando de las calles, se nos ha pasado el periodo y nosotros nada, es una preocupación de todos y de la gente”. “Creo que si ustedes con el Alcalde no logran que se mejore eso, nadie lo va a lograr” comentó Blanco.

La sesión fue presidida por el Alcalde (I) Federico Vignolo debido a que el titular, Marcelo Castro se encuentra de licencia hasta el próximo lunes. Vignolo manifestó que después que Blanco hizo la consulta llamó al Ingeniero Gonzalo Santos (del departamento de Obras de la Intendencia), quien le manifestó que tienen previsto que para esta semana llegue una cuadrilla de la Intendencia para reacondicionar la bicisenda que quedó en pésimo estado luego de las lluvias, “va a llegar la moto niveladora a terminar ese trabajo y la idea es seguir por Zorrilla de San Martín, ahí se hace el segundo riego que había quedado para concretar donde se construyó el cordón cuenta. Después se va a realizar toda la calle principal”. Además comentó que se llevan a cabo los pliegos de una licitación, para que una empresa contratada trabaje en paralelo con la cuadrilla de la Intendencia, “para lograr entre veinte y veinticinco cuadras de bitumen”…

Nota completa en edición del 20 de febrero de 2019

1 Comentarios

1

PERO ¿EN QUÉ CIUDAD? Montevideo? No se explica.

escrito por MARIO HANDLER 21/feb/19    20:44

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.