​Con 8 mercedarios en la comitiva Fucvam realiza una nueva marcha hacia Punta del Este

|

Miguel riva

Este jueves 21 de febrero cooperativistas de FUCVAM estarán realizando una nueva marcha hacia Punta del Este, al no tener respuestas desde el gobierno nacional a las reivindicaciones que vienen planteándose desde el año pasado. El reclamo tiene que ver especialmente por el subsidio del 2%, ya que hay cooperativas que firman sus préstamos a ese porcentaje y otras al 5,25%, siendo parte del mismo sistema. La marcha estará realizándose desde el 21 al 24 de febrero y en la convocatoria se establece "un solo movimiento, todos al 2%".

En total serán 107 los cooperativistas que participarán de esta marcha. Ocho de ellos son de Soriano. Miguel Riva dirigente local de FUCVAM será uno de los sorianenses que marchará hasta Punta del Este. En diálogo con Centenario comentó que parten con expectativas “y con preocupación por no haber llegado a un buen resultado en las negociaciones que se realizaron el martes pasado”. La marcha está prevista que comience el jueves a las 7 de la mañana, estimándose que arribarán a Punta del Este el domingo sobre las 13 horas. ..

Nota completa en edición del 20 de febrero del 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.