Mary SRL realiza su 12º Encuentro y celebra la fabricación de sus primeros 1000 Mixer

|

Mary

La Empresa Mary SRL de Santa Catalina estará realizando su 12º Encuentro “Mixer Eficaces – Negocios Eficientes”, actividad que en esta oportunidad estarán enmarcada en la celebración de los “1000 mixer fabricados” por la firma sorianense. La propuesta 2019 tendrá lugar el sábado 23 de febrero desde la hora 9.30, en predio de la fábrica, ubicada en Ruta Nº 2, kilómetro 196.500. La actividad contará con demostraciones de los implementos Mary y una visita guiada a Feedlot y a tambo modelo, entre otras propuestas para ese día. Se compartirá el tradicional almuerzo criollo, show artístico, como también los presentes participarán de sorteos y bonificaciones.

Lanzamiento de cuatro implementos agrícolas

Luis Aberastegui, quien junto a su hermano Gustavo son los principales de la empresa, comentó que durante la jornada se van a estar presentando cuatro nuevas herramientas agrícolas, tal el caso de dos Mixer M8 y M25 para 0,8 metros cúbicos y 2,5 metros cúbicos respectivamente. También un cargador frontal 350 y una herramienta que según Aberastegui ya ha causado sensación en productores y empresarios, un extractor de árboles silvestres, el cual se confirmó que la Asociación Rural del Uruguay lo quiere mostrar y poner a prueba en la próxima Expo Melilla.

Sobre la cantidad de personas que dirán presente en el 12º Encuentro, indicó que la acreditaciones se agotaron hace ya bastante tiempo, un total de 800 que aseguraron su participación, “aunque siempre se suman entre 150 y 200 visitantes más a la muestra por lo que cada año está rondando las mil personas”…

Nota completa en edición del 20 de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.