Escuela Nº 93 recibió gran parte del mobiliario a estrenar en el Tiempo Extendido

|

Localesss miu00e9rcoles 20

La Educación Primaria en Florencio Sánchez presentará un cambio trascendental para el próximo año lectivo, dado que pasará al modelo de Tiempo Extendido, siendo uno de los siete centros educativos del país que contará con esta experiencia 2019.

La nueva forma de impartir enseñanza, ha motivado reformas en el edificio escolar, las cuales comenzaron a desarrollarse en el mes de enero, faltando sólo días para que la obra sea entregada. La escuela ya cuenta también con gran parte del mobiliario necesario para los salones y en las próximas horas llegarán nuevos elementos para la cocina.

Instalaciones y mobiliario nuevo

El Director de la institución, Mtro. Daniel Núñez, en diálogo con Centenario indicó que estuvo presente en el local escolar un Arquitecto de Primaria quien realizó una supervisión preliminar de las obras, “las que serán entregadas en las próximas horas, ya que así estaba establecido en el convenio que se realizó con la empresa a cargo de los trabajos”. Precisó que el trabajo ininterrumpido va a permitir que se comience la actividad educativa utilizando las nuevas instalaciones, “con los ambientes necesarios, para estrenar, tratándose -entre otros espacios-, de cuatro aulas nuevas y la reforma del comedor”, agregó que también llegó desde Montevideo “todo el mobiliario que envió el Consejo de Educación Inicial y Primaria, como biblioteca, bancos para los niños, mesas, sillas, pizarrones, entre otros necesarios para el aula”. Informó que antes de este viernes llegará otro transporte, con todo el mobiliario necesario para equipar la cocina, “tenemos pero será bienvenido”, indicó el docente…

Nota completa en edición del 20 de febrero de 2019

1 Comentarios

1

PURA CAMPAÑA POLÍTICA; NO ELIGEN LOS DOCENTES POR SUELDOS MISEROS Y CREAN ESCUELAS; POR FAVOR!; SENTIDO COMÚN!!!; EN EL INTERIOR HACE MÁS DE 10 DÍAS QUE SE DECLARARON LOS BOLETOS Y NO LOS ENTREGAN HASTA EL LUNES...PRETENDEN QUE SIN HABER COBRADO LOS MAESTROS PAGUEMOS DE NUESTROS BOLSILLOS...SER PERIODÍSTA IMPLICA AVERIGÜAR MUCHO MÁS LO QUE ESTĀ PASANDO A SÓLO 50KM DE MONT...OPINO...NO SOY DE NINGÚN COLOR...YO VOTO ANULADO...

escrito por Katherine 21/feb/19    11:28

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.