​“Nos tenemos que sentar a debatir”

|

Palmitas


El precandidato nacionalista Luis Lacalle Pou dijo que es partidario de realizar debates entre los candidatos. Que está trabajando para ser el primero en la interna partidaria y que una vez que eso se dilucide propiciará el debate con los candidatos de los otros partidos.

Mario Bergara, precandidato presidencial del Frente Amplio, lo había desafiado al afirmar ya que quiere “debatir seriamente los temas” lo invitó “cuanto usted diga y en el ámbito que usted lo defina”. En su gira por Soriano Luis Lacalle Pou expresó “estoy trabajando para ganar la interna, apenas se decida quiénes son los candidatos de los partidos, nos tenemos que sentar a debatir”.

“El 8 de abril vamos a presentar nuestra agenda de gobierno, y enseguida después la idea es decirle a la población dónde se va a hacer el ahorro”, y en cuánto tiempo “de eso cuánto se va a volcar a reducir el déficit fiscal y cuánto se puede volcar al combustible y…

Nota completa en edición del 18 de febrero de 2019 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.