​En Soriano y Colonia hay “dificultades enormes” en la investigación de delitos de explotación sexual a niños, niñas y adolescentes

|

Alciaturi

“Tenemos dificultades enormes” en Soriano y Colonia en la investigación de casos de posible explotación sexual a niños, niñas y adolescentes. Lo dijo la Fiscal de Mercedes, Stella Alciaturi indicando que las prácticas de abuso o explotación sexual hacia niños, niñas y adolescentes en muchos casos están naturalizados, lo que dificulta su esclarecimiento para llevarlos ante la justicia.

La Fiscal Alciaturi participó, en Mercedes, de una jornada promovida por INAU y la ONG El Paso donde se abordó el tema de la explotación sexual a niños, niñas y adolescentes, de la cual formaron parte educadores, referentes en tema de primera infancia, niñez y adolescencia, Asistentes Sociales, Defensoría Pública; entre otros…

Nota completa en edición del 16 de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.