Prometió bajar déficit fiscal, austeridad con dineros públicos, reducir costo de electricidad y combustibles

|

Ombu00faesssss

Bajar el déficit fiscal, austeridad en el manejo de los dineros públicos, reducir el costo de la tarifa eléctrica y los combustibles fueron los principales puntos que el Senador Luis Lacalle Pou señaló como prioritarios en caso de llegar a la Presidencia de la República. Lo manifestó al llegar a la Plaza 1° de Agosto de Ombúes de Lavalle en la tarde del pasado miércoles, en el marco de una recorrida que el precandidato viene realizando por las localidades “más pequeñas del país” buscando “escuchar y dar respuesta a la gente”.

La primera de las medidas sería “resolver el agujero que dejó el gobierno y que no va a resolver” manifestó refiriéndose al déficit fiscal. Prometió austeridad en el manejo de los dineros públicos, “vamos a manejar la plata de ustedes como si fuera nuestra, queremos respetar el esfuerzo que ustedes hacen cuando pagan impuestos”. Afirmó que “los técnicos nuestros y nuestros políticos está convencidos que no es necesario de nuevo ir a meter la mano en el bolsillo de la gente”….


Nota completa en edición del 16 de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.