​Vecinos aúnan esfuerzos para lograr mejoras en Policlínica de Egaña

|

Pu00e1gina 11   Policlu00ednica de Egau00f1a

Dentro de las fortalezas que tiene la localidad de Egaña en Soriano, está la de un grupo de usuarios de la Policlínica del Ministerio de Salud Pública, que tiene como meta desde hace varios meses trabajar por mejorar el centro, ya sea mediante la realización de actividades benéficas, como a través de donaciones que se reciben de personas e instituciones.

Abel Valdéz es uno de los integrantes de ese grupo emprendedor, quien en diálogo con Centenario mencionó como ejemplo que el pasado fin de semana integrados junto al Hogar para Ancianos y al Baby Fútbol de Tabaré, llevaron adelante una jornada de Carnaval, con la finalidad de obtener recursos para continuar con la obras de remodelación en la Policlínica. “El edificio cuenta con un garage que hoy no está dando utilidad ninguna, porque su construcción es muy baja y no sirve para el ingreso de ambulancias. Por tal motivo, queremos cerrarlo ponerle un piso adecuado y lograr una sala para ejercicios, donde se colocarán algunos aparatos de gimnasia, contándose ya con elementos que fueron donados”, indicó. Agregó que ya se han conseguido mejoras en el edificio de la Policlínica, “la sala principal se refaccionó toda a nueva, se construyó un porche en el frente con su respectiva vereda, todo lo que se logró con dinero saliente de los propios vecinos de Egaña, porque queremos mejorarla y que tenga la mayor comodidad para quienes concurren a atenderse”, indicando que actualmente el centro cuenta con aproximadamente 150 usuarios…


Nota completa en edición del 13 de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.