Transportistas ocuparon “Cargo Ombúes” por haberes impagos

|

Protesta de camioneros autoconvocados que cortaron la avenida lugones en la salida los ombues 342787

Transportistas de carga de diferentes puntos del país se encuentran ocupando los camiones de la Empresa Cargo Ombúes”, por haberes impagos, medida que comenzó en la pasada jornada, sin que al cierre de esta edición tuviera el personal alguna solución al conflicto.

“Supuestamente estamos despedidos desde ayer lunes, por lo cual decidimos ocupar sólo los camiones pertenecientes a la empresa “Cargo Ombúes”, unidades que se encuentran estacionadas en predio de Fadisol”, comentó en diálogo con Centenario uno de los funcionarios movilizados, Néstor Quiroga de Ombúes de Lavalle. Explicó que si bien la flota se encuentra en Fadisol, ésta no tiene nada que, “dado que fue vendida la misma hace 4 meses a un empresario que desde ese momento no nos paga, siendo un total de 16 familias las que estamos atravesando por esta situación”, indicó.

“Cargo Ombúes” es una firma que trabaja fundamentalmente contratada por Fadisol, pero que también realiza viajes para el restos del país y el exterior llevando diferentes cargas, mencionó Quiroga, asegurando que “hoy somos muchas familias que estamos pendiente de esto, sin poder cobrar, el empresario no nos contesta el teléfono, pero hoy (martes) apareció queriéndose llevar los camiones, pero nos avisaron, entonces vinimos y ocupamos un total de 14 unidades ya que dos se encuentran hoy en reparación en la capital del país”…


Nota completa en edición del 13 de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.