​Joaquín Cafaro premiado por su participación en Temporada de Karting

|

Ombu00faess   Joaquu00edn Caffaro

El joven piloto de nuestra ciudad, Joaquín Cafaro Foderé de 13 años de edad, viajará mañana a Montevideo para recibir su premio por la participación en el Campeonato 2018 en la categoría Junior Max. La entrega de premios anual de la Federación Uruguaya de Karting correspondiente al año 2018 se realizará en el salón de actos del Automóvil Club del Uruguay (ACU).

Se premia a los Campeones Nacionales, recibiendo trofeos todos iguales en la categoría Promocional y Super Promocional (diez en total), así como a seis en la categoría Cadetes, tres en Junior Max (entre ellos, Joaquín), Shifter 200 Pro, Senior A, Serior, Super Shifter 200, Shifter 250. Se premió, a cargo del Douglas Gilles a los campeones del Regional UKS y hubo reconocimiento a todos los pilotos que compitieron en las dos categorías Promocional y a todos los alumnos de la Escuela Nacional de Karting. La ceremonia de premiación, de entrada libre, finalizará con los trofeos especiales Revelación y Challenger Gonzalo “Gonchi” Rodríguez y Premio Todomotor al piloto con más carreras ganadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.