“Desde el punto de vista social es la obra más grande que hemos hecho”

|

Miu00e9rcoles 13 de febrero de 2019

La tarea conjunta entre la Intendencia de Soriano, el Municipio de Cardona y un grupo de vecinos, permitió aunar esfuerzos y lograr que la piscina de Unión, no solo cerrara como tenían previsto los directivos del club, sino que mejoró los servicios, amplió actividades y cobertura, dotándola de una impronta que para el concejal Pablo Ponce “desde el punto de vista social es la obra más grande que hemos hecho”.

La consideración se dio el lunes pasado, cuando el Concejo Municipal local levantó el receso de verano y volvió con las reuniones quincenales. En ese encuentro, en determinado momento el Alcalde Ruben Valentín, comentó las dificultades que han debido enfrentar desde que el gobierno local y departamental asumieron la gestión de la piscina.

Ha sido una complicación, todos los días hay un problema, con el agua, con los filtros, los análisis, con alguno de los funcionarios que tomamos. No he pisado la piscina”, dijo Valentín, a lo que Ponce le aportó una mirada diferente, una perspectiva social.

Mire que la gente está trabajando lindo, hay compromiso y va mucha gente. Se han generado muchos gastos extra que está cubriendo la comisión de apoyo. La gente está muy conforme, obviamente que las cosas perfectas no existen”, indicó. ..



Nota completa en edición del 13 de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.