​Baja iluminación en calles de Cardona sería una “ilusión óptica”

|

Luminarias

“La sensación que tengo es como que la gente cuando comienza el cambio de luminarias empiezan a decir que es poca luz, mucha distancia, poca potencia. Es la sensación, pero que después la gente aprecia y logra ver que es mejor la calidad de la luz”, expresó el Intendente Agustín Bascou respondiendo a las críticas a las nuevas luminarias que se vienen instalando en los 4 municipios. Como hemos venido informando vecinos de Cardona y de los otros municipios se han quejado por carencias en la iluminación luego que se instalaran las luminarias LED. Si bien este trabajo no ha terminado, se encuentra muy avanzado en los 4 municipios. El Intendente Agustín Bascou en diálogo con Centenario reconoció que se han registrado quejas indicando que ha recorrido diferentes zonas, y consultado a un Ingeniero quien le recomendó que primero terminara la instalación de todas las luminarias para luego hacer las correcciones que fueran necesarias.


En Cardona se han recibido quejas del proyecto de luminarias. La gente se queja que la iluminación no es de la calidad que se esperaba.

-“La misma situación nos pasó hace 3 meses en Dolores. Gente que opinaba que había poca luz. Un tema de potencia. Yo hablé con un Ingeniero de mi confianza que me asesorara y me dijo que lo mejor es que cuando se termine vamos y analizamos. Se puso a la orden honorariamente a dar una mano. Él me dice que muchas veces es impresión óptica, que parece que hay menos luz pero realmente no es así. Lo dice un Ingeniero no lo digo yo que no soy técnico….



Nota completa en edición del 13 de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.