​Nueva reunión por proyecto de Terminal de ómnibus para Cardona

|

WhatsAppImage20171220at11.20.24

Continúa avanzando el proyecto de Terminal para Cardona. Días atrás el Intendente Agustín Bascou se reunió con Gustavo López, el empresario que realizará la inversión para la construcción de la Terminal. Bascou en diálogo con Centenario confirmó que se realizó esa reunión donde “me dijo que estaba trabajando en el tema y que iba a seguir trabajando” sin que por el momento surjan contratiempos.

Como se recordará semanas atrás Bascou se reunió con el Intendente Carlos Moreira, los Alcaldes Ruben Valentín y Alfredo Sánchez, más algunos integrantes del equipo de gobierno de ambas intendencias, donde se acordaron algunos aspectos técnicos y legales del proyecto. En esa reunión surgió el compromiso de parte de la Intendencia de Colonia de no habilitar la instalación de las empresas de ómnibus o desarrollar un proyecto de Terminal el Florencio Sánchez. Una de las condiciones que se pusieron para seguir adelante con el proyecto de Terminal para Cardona.

En esta reunión entre el Intendente Bascou y el empresario se ratificó el compromiso, de parte del inversor de seguir trabajando en el tema, en un proyecto que ya tiene alrededor de 2 años de antigüedad. Por lo que, según comentó Bascou, el proyecto continúa su proceso sin contratiempo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.