​“Verano en Colonia” llegó el viernes a la ciudad de Florencio Sánchez

|

Pu00e1gina 10 luness


Se presentó este viernes en la ciudad de Florencio Sánchez el Programa “Verano en Colonia”, propuesta de la Intendencia de Colonia que se viene concretando en toda la costa del departamento, como también en las diferentes localidades. Este viernes la fiesta denominada “Música sobre ruedas”, enmarcada en la mencionada iniciativa, llegó a la Plaza Artigas de la ciudad florentina, donde ante buen marco de público se desarrolló el espectáculo, que contó con Juegos inflables gratuitos para los más chicos, luego decenas de damas de ambas localidades disfrutaron de la clase abierta de Zumba, con la presencia -entre otras- de las instructoras Aiza Iturrioz, Ángeles Lapaz, Florencia Elizondo, Jimena Doti, Ivana Artus, Cindy Haller y Analisa Silva. para finalizar con la actuación del Grupo "Tío Vittor".

Cabe indicar que “Música sobre ruedas”, se inició en el verano 2016 y que este año, vuelve renovado para recorrer los diferentes puntos del departamento llevando diferentes expresiones culturales, musicales y entretenimientos para niños.

El jueves 7, la actividad se llevó a cabo en la Plaza de Deportes de Miguelete, donde se brindaron juegos inflables gratuitos, también la clase abierta de Zumba y para finalizar con la actuación del Grupo "Amadeus"; mientras que ayer domingo la iniciativa de verano llegaba a Playa de Conchillas con juegos inflables gratuitos, realización de encuentro de Voleibol recreativo, clase abierta de Zumba, para finalizar con la presentación sobre el escenario de la "La Troupe de la Nunca Más".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.