“Hay que pensar en estar entre los tres primeros, no podemos ser conformistas”

|

Nota Jony Loitey


Aquel partido frente a Santa Emilia el año anterior, cuando los mirasoles debutaban en el Clausura los dejó sin posibilidades a raíz de las expulsiones, Peñarol estaba muy bien ubicado en la Anual, con chances ciertas de llegar a la Liga Mayor Departamental, y además con la posibilidad intacta de pelear por el título a nivel local.

Borrón y cuenta nueva, en la quinta temporada del DT al frente de los planteles, Peñarol se arma para volver a estar arriba, con la seguridad que será rival duro y complicado para “el más pintado”.

“Un gusto estar a la orden de Uds y que nos tengan en cuenta, esperando por el comienzo, si no sucede “ningún fenómeno”, estamos entrenando dos veces a la semana, pero ya pensamos sumar un día más, además vamos a disputar un Cuadrangular, esperamos confirmación por parte de Unión, las prácticas las hacemos en Plaza de Deportes, hasta la hora 22 contamos con luz, debemos agradecer a la Intendencia, al Alcalde y Junta Local, son varias las instituciones que están utilizando esas instalaciones, los cuál es de gran ayuda”.

¿Te sigue acompañando Horacio Ortega en el Cuerpo Técnico?.

“Sí, en ambas Categorías –Primera y Reserva – este año no vamos a armar Sub 17, de todos modos estamos abocados a poder conformarla para la próxima temporada, hablé con el Presidente del Club y coincidimos en que para poder competir en esa Categoría…


Nota completa en edición del 11 de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.