“Los objetivos pasan por retener el título local y poder llegar a la Divisional A de la Liga Mayor

|

Nota Diego Teru00e1n

La muy buena tarea llevada a cabo en el Club Atlético Colón le abrió puertas apenas se conoció que cerraba el ciclo en el decano. Antes de finalizar el 2018 ya había acordado su llegada a los albos, con la apuesta de repetir lo hecho por Nacional en la temporada anterior, y mejorar la participación a nivel Departamental que sigue siendo una materia pendiente para la institución.

En cuanto al plantel, mantiene la base, incorporó a Maximiliano Pastorino desde Liga del Centro de Soriano, Matías Clavero, desde el mismo lugar, hoy se suma Wilmar Darío Martínez, volvió el juvenil Rafael Figueredo desde Plaza Colonia, llegó Eduardo Acevedo desde Trinidad (pasó por Peñarol en nuestro medio), y hay alguna otra gestión en marcha.

“Estamos muy conformes, al principio lógicamente había incertidumbre ya que en los cinco años trabajados en nuestro medio lo había hecho en Colón, todo cambio cuesta un poco, pero puedo decir que me he sentido cómodo, máxime observando como el grupo de jugadores está tomando las cosas”….


Nota completa en edición del 11 de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.