​Diego Colmán: “La verdad que la gente de Colonia ​te llena de energía con los aplausos y su entusiasmo”

|

Hermandad Lubola en Colonia 1

El Director de “Hermandad Lubola”, Diego Colmán, calificó como exitosa la participación de la agrupación en el Desfile de Llamadas de Colonia. “Al no ser competencia fue todo una fiesta, un excelente relacionamiento entre las comparsas”, subrayó.

“La verdad que la gente de Colonia te llena de energía con los aplausos y su entusiasmo. Habían muchos de Cardona alentándonos y ese es el sentido de pertenencia que queremos lograr con la gente de acá, por lo tanto fue una satisfacción ver a gente de nuestra ciudad que se pone de pie para aplaudirnos y eso nos colmó de alegría”, comentó.

Lo del fin de semana “fue una especia de ensayo general al no ser competencia, para lo que será el concurso departamental de Soriano, en Mercedes, donde se avizora un gran nivel. Varias comparsas de Colonia que irán a competir en Mercedes, vendrán de Paysandú, Fray Bentos y las locales”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.