​Comenzó oficialmente el Carnaval 2019

|

Desfile

Como todos los años los mercedarios de volcaron a las calles para participar del Carnaval. Por Avenida Lavalleja la algarabía bajó hasta la rambla, siendo acompañada por el aplauso del público.

Mario Marrios y Miguel Angel “Flacho” López, los Marqués de las Cabriolas abrieron la marcha, seguidos por la soberana del Carnaval de Soriano 2019.

Catherine Abilleira, la Reina del Carnaval de Soriano, secundada por la Primera Princesa Oriana Sanguinetti y Cynthia Riviriego, Segunda Princesa regalaron sonrisas y simpatía en el comienzo del corso.

El desfile realizado en la noche del sábado congregó a numeroso público. La actividad continuará con el Concurso de agrupaciones de Carnaval a partir de este lunes en Manzana 20, extendiéndose hasta el 20 de febrero. En tanto que el 16 de febrero se realizará el desfile de Llamadas con comparsas locales y de la región.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.