​Candombero mercedario murió al terminar las Llamadas de Colonia

|


Ruben silva

Un hecho trágico ocurrió al término de las Llamadas de Colonia cuando Ruben Silva falleció tras sufrir un infarto. Ruben Silva, “Marajú” es mercedario, director de la comparsa “Sinfonía de Tambores”. Una habitual animador del Carnaval de Soriano, y fue invitado a participar de las Llamadas de Colonia sumándose a la comparsa Rincón de Tambores, de Carmelo. Desfiló como granillero, tal como lo hace habitualmente, mientras sus compañeros de Sinfonía de Tambores participaban del desfile inaugural del Carnaval Mercedario.

Luego de cumplir el recorrido por las calles de Colonia, Silva sintió un dolor en el pecho. Los compañeros de comparsa lo socorrieron. Una médica que estaba cerca de allí le realizó los primeros trabajos de reanimación, ya que a esa altura había perdido el conocimiento, para posteriormente en un móvil policial fue trasladado hasta el Hospital de Colonia donde dejó de existir, haciendo infructuosos los esfuerzos médicos.

El popularmente como “Marajú”, era amante del Carnaval y en particular de los lubolos. Además era el canchero del Club Peñarol de Mercedes, por lo que su deceso repercutió fuertemente en esta ciudad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.