​Dos individuos intentaron robar una avioneta cerca del balneario Zagarzazú, en Carmelo

|

2


Jefatura de Policía de Colonia informó sobre la “Operación Pajarraco” que terminó con la detención de dos individuos que pretendían robarse una avioneta. El inusual caso ocurrió en el balneario Zagarzazú, en el vecino departamento. Según se informó “la Policía de Colonia impidió el robo de una avioneta en un operativo que determinó varias horas de tareas de inteligencia y la utilización de todos los medios disponibles para su éxito. Por intermedio de investigaciones llevadas a cabo, la Policía coloniense obtuvo la información acerca de un grupo de personas que pretendían hacerse de una avioneta que estaba estacionada en un hangar cerca del balneario Zagarzazú. El operativo que contó con la presencia de efectivos de distintas unidades de esa Jefatura se realizó el pasado 5 de febrero donde detuvieron a un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales. Horas más tarde detuvieron a otras dos personas de 36 y 29 años que no tienen antecedentes penales, y que son oriundos de Montevideo. Estos circulaban en un auto por la ciudad de Carmelo. A su vez, un piloto de avión - de nacionalidad brasilera - que se encontraba en la plaza pública de la ciudad, también fue detenido por la Policía.

Por su parte, la Justicia dispuso la prisión preventiva por 60 días de Mónico Daniel Santos y M. R. por un delito de asociación para delinquir; y para el piloto la prisión preventiva por 120 días por un delito de hurto en grado de tentativa fuera de la reiteración real, con un delito de asociación para delinquir, al tiempo que el restante detenido - dentro del vehículo - recuperó su libertad”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.