​Primera convocatoria a Consejo Consultivo de Cams falló ante ausencia de trabajadores

|

Pu00e1gina 4, su00e1bado 9

A mediados de esta semana estaba previsto que el Consejo Consultivo de Cams sesionara por primera vez luego de las discrepancias surgidas tras conocerse el proyecto de reestructura que las autoridades de la mutualistas piensan desarrollar fundamentalmente en las dependencias de Cardona y Dolores, pero la ausencia de los representantes de los trabajadores hizo que el encuentro naufragara, dijo a Centenario uno de los delegados por los usuarios, Eduardo Martínez.

Fuimos a Mercedes para tener el primer Consejo Consultivo en esta nueva etapa de la Institución”, destacó Martínez, quien agregó que previo a ello los delegados de los usuarios (Alcídes Chialvo, Wilson Brum y él, no participó Carolina González), donde “organizamos la tarea de futuro y nos pusimos de acuerdo en una cantidad de cosas”.

“Cuando llegamos a lo que sería el Consejo Consultivo Asesor, nos encontramos solamente con las autoridades directivas de Cams (Dr. Arturo Méndez, el Dr. Germán Labella, la Dra, Alba Centurión, la Dra, Beatriz Zefferino) y la parte de los trabajadores no estaba. De acuerdo a lo que nos dijeron, rechazaron la nota que vino del Ministerio, porqué no estaba firmada por el Ministro ni la Junasa, sino por un asesor”. ..


Nota completa en edición del 9 de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.