​El 15 de marzo inauguran Comité de Base del Frente Amplio en Ombúes de Lavalle

|

Frente amplio 1 e1469465501681 777x437

El Frente Amplio de Colonia informó que tiene previsto para el 15 de marzo la inauguración del Comité de Base en Ombúes de Lavalle, ubicado en calle Zorrilla de San Martín esquina Dr. Horacio Carnelli, en lo cual vienen trabajando junto con integrantes del Comité y de la Departamental de esa fuerza política. En ese sentido se pretende la llegada de alguno de los precandidatos a la Presidencia de la República, “pretendemos que para alguna de las actividades, tanto para la inauguración en Ombúes o para el acto que podamos hacer en febrero o marzo, tengamos la presencia de los precandidatos”.

“La idea es poner a andar a la fuerza política en el mes de febrero. Se va a realizar una Mesa Política para ver cómo nos paramos en lo que respecta al año que va al comenzar su actividad” expresó Nicolás Viera, quien está ejerciendo la presidencia de la colación de izquierda departamental debido a la licencia del titular, Fernando Maddalena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.