En marzo comienza a ejecutar obras en espacios públicos de Mevir II y III ​Municipio de Ombúes de Lavalle

|

Localessbado19

Tras haber obtenido la aprobación por parte del Movimiento para la Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural (MEVIR), el Municipio de Ombúes de Lavalle comenzará a ejecutar obras en los Complejos II y III del Movimiento, mejoras en el marco de la iniciativa «Espacios Públicos» de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).

Se trata de realiza mejoras en la placita pública, en el bulevar y en el salón comunal, cerrándose totalmente el precio con veredas nuevas, juegos e iluminación; obras para las cuales el gobierno local ya cuenta con el dinero transferido por parte de OPP y que estarían comenzando el próximo mes, de acuerdo a información proporcionada por el Alcalde Marcelo Castro. Se estima que los trabajos lleven unos diez meses de ejecución, aunque el Municipio tiene ya casi todo el material comprado, por lo que si el tiempo lo permite, estarían terminadas en menor tiempo.

“La gente nos había pedido arreglar todo el salón, cerrarlo con buenos ventanales y muy buen nivel de aluminio, hidrolavarlo, pintarlo en su totalidad; juegos nuevos, canteros, todo el alambrado perimetral, lo que es la zona del bulevar se va a decorar mucho, así como la plazoleta que hay también, con iluminación nueva” explicó el Alcalde.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.