​Llaman a interesados para un plan MEVIR para Egaña

|

08b6432f46f5a9950c9b29282b7539c5 XL

MEVIR realizó el llamado a interesados a participar de un plan para Risso-Egaña. En esta oportunidad se convoca a aspirantes a vivienda nueva en terreno de MEVIR en Egaña (Núcleo).

Aspirantes con terreno propio para vivienda nueva o refacción de vivienda en Egaña (Planta Urbana). Aspirantes con predio propio / Arrendatarios del Instituto Nacional de Colonización; para vivienda nueva, refacción/ampliación de vivienda y/o construcciones para la producción en zona rural (Área Rural).

Requisitos

Los interesados deberán tener necesidad de vivienda comprobable. Vivir en la zona que abarca el programa, teniendo por lo menos 3 años de residencia permanente , anterior a la fecha de la inscripción. Tener ingresos líquidos mensuales del hogar hasta 60 UR ($ 66.000 aproximadamente).

No ser profesional universitario (los titulares). Estar dispuestos a integrar el sistema de construcción por ayuda mutua, o autoconstrucción, realizando horas de trabajo durante la obra. Concurrir personalmente a la reunión a la hora indicada, con la documentación requerida….


Nota completa en edición del 9 de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.