Pedro Burgos será el nuevo Presidente a partir del 1º de Marzo

|

Liga

El Consejo Directivo levantó el receso sesionando el pasado martes por la noche en Sede del Club Unión, luego del tradicional descanso de verano.

Como ya hemos informado, habrá continuidad en el Cuerpo de Neutrales al culminar el presente ejercicio lo cual sucederá el jueves 28 del corriente, a excepción de Néstor Urchipía que vuelve a trabajar por el Baby Fútbol.

Lo que sí variará de acuerdo a Reglamento, es el Presidente de la Liga, cargo que pasará a desempeñar Pedro Burgos, quien venía actuando en condición de Secretario.

En cuanto al 5to Neutral, fue puesto a consideración el nombre de Julio Meléndrez que venía tomando parte del Tribunal de Penas - órgano que deberá ser conformado - contando desde ya con aprobación de cinco instituciones, en tanto Colonia y Larrañaga solicitaron poder dar respuesta la semana entrante, luego de plantearlo y ponerlo en conocimiento de sus respectivas Comisiones Directivas…



Nota completa en edición del 9 de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.