“Es un honor acceder a un cargo que han desempeñado compañeros que llegaron a ser consejeros de OFI”

|

Daniel Varela

Hace 32 años atrás, los entonces delegados de los clubes Rodó y Fraternidad se entrevistaron con él para invitarlo a ser parte del Cuerpo de Neutrales de la Liga del Centro. Este año, los actuales presidentes de esas mismas instituciones fueron los que le hablaron para encabezar la Liga de cara a la temporada 2019. “Esta es mi segunda casa, no podía decir que no”, dijo a Centenario Daniel Varela, quien desde esta semana es el nuevo presidente de la Liga del Centro de Soriano.

Es un orgullo poder ocupar el cargo con el cual me han distinguido. Siempre he dicho que la Liga del Centro es mi segunda casa, y ocupar la Presidencia de una Liga donde han estado entre otros Mario D’Andrea y Antonio Revetria, personas que llegaron a ser consejeros de OFI, es un honor”, dijo Varela cuando el Periódico lo consultó sobre su regreso a la Liga.

Comencé en esta casa hace 32 años (1987) y seguimos siempre con las mismas ganas de colaborar con la gente, más ahora con muchachada joven que está al frente de los clubes, es muy importante que se vaya renovando la dirigencia”, acotó.

Sobre cómo se dio su regreso, Varela contó que “vinieron el Presidente de Rodó, Dorian Armand Pilón y el de Fraternidad, Nicolás Azanza, me pidieron que los acompañara y me acordé que hace 32 años atrás habían venido los delegados de esos mismos clubes, Héctor Hernández y Jorge Sosa invitándome a integrar el cuerpo de neutrales. Aquella vez y ésta acepté gustosamente la propuesta”. …



Nota  completa en edciòn 9  de febrero  de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.