​Apareció documento del MSP que analiza elección de usuarios de Cams

|

Pu00e1gina 4, miu00e9rcoles 6

La Dirección Departamental de Salud, entregó a uno de los representantes de los usuarios de Cams (Carolina González) para integrar el Consejo Consultivo y Asesor de esa institución médica, el documento por el cual el Ministerio de Salud Pública analiza la impugnación que un grupo de socios de la mutualista hizo de la Asamblea y la documentación que el Movimiento de Usuarios y Funcionarios de Cams Cardona entregó como respaldo a lo sucedido en ese encuentro.

Los detalles salientes de lo que se informa en ese documento, ya habían tomado notoriedad pública (ver Centenario del miércoles 30 de enero pasado) y a raíz de ello a través de los grupos de whatsapp de los usuarios de Cams que siguen de cerca la evolución de la anunciada reestructura para las dependencias de Cardona y Dolores, se exigió manejarse con una documentación oficial para dar los siguientes pasos.

Finalmente esta semana desde la Dirección Departamental de Salud de Soriano, a donde el Ministerio de Salud Pública elevó el análisis de la denuncia de impugnación y la defensa de lo resuelto en la Asamblea del 5 de noviembre de 2018, se entregó copia del documento, al cual también accedió Centenario. ..



Nota completa en edición del 6 de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.