Realizan este sábado el Desfile de Llamadas en Colonia

|

Llamadas


Serán 16 las agrupaciones que estarán formando parte del Desfile de Llamadas en la ciudad de Colonia del Sacramento este sábado 9 de febrero, entre las que se encuentra “Hermandad Lubola” de Cardona y Florencio Sánchez. Con la presencia de representantes de las comparsas, se realizó la última reunión de coordinación donde se llevaron a cabo los ajustes finales del espectáculo. El evento comenzará a la hora 21, anunciándose que en caso de mal tiempo se realizará el domingo 10 a la hora 20, siendo el recorrido por Avenida Artigas, desde Av. Baltasar Brum a Avenida General Flores.

En cuanto al orden del desfile, iniciará el mismo "La Rivangó" de Colonia, continuando "El Colibrí" de Carmelo, "Hermandad Lubola" de Cardona y Florencio Sánchez, "Caracú Quemao" de Colonia, "Eco de Tambores" de Carmelo, "Burundí" de Colonia, "Dulces Guerreras" de Colonia, "Rincón de Tambores" de Carmelo, "Mozambique" de Carmelo, "Hechizo Africano" de Colonia, "La Del Empuje" de Tarariras, "Lonjas Pichoneras" de Rosario, "Yacumenza" de Juan Lacaze, "Alma Lubola" de Nueva Helvecia, "Puerto Sauce" de Juan Lacaze y "Morenada Lonjas" de Carmelo.

En cuanto a la ubicación de los espectadores, se deberá traer silla ya que no habrán para la venta; las que se ubicarán una fila en la calle pegado al cordón y hasta dos filas en la vereda, debiendo quedar el espacio para la circulación de peatones. En Avenida Artigas no se podrá circular ni estacionar a partir de la hora 17 y estará limitada la circulación en la esquina anterior a las calles que cruzan Avenida Artigas. Se colocarán baterías de baños en los siguientes lugares Baltazar Brum y Domingo Baqué; Italia entre Av. Artigas y Muro Oeste; General Flores sobre vereda de Plaza de Deportes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.