​“Dejando Huellas” inscribe para castraciones económicas

|

Comunicacion perros y gatos

El Grupo “Dejando Huellas” de Cardona y Florencio Sánchez comenzó a trabajar en la inscripción de interesados en castraciones económicas para perros y gatos, actividad que tendrá lugar el próximo domingo 3 de marzo. Para agendarse deben pagar antes de la fecha comunicándose al 099 934 230.

La intervención de los animales estará a cargo del Dr. Miguel Galván y tendrá un costo de $ 500, comenzando la actividad a la hora 9, entregándose números por orden de llegada, lugar calle José Pedro Varela esquina De los Chanáes Nº 245, Florencio Sánchez. Al momento de presentar el animal, este debe tener 8 horas de ayuno, tanto de sólidos como de líquidos; se debe concurrir con una manta para utilizarla luego de la cirugía; gatas, perros y perras deben ser mayores de 6 meses; gatos mayores de 8 meses; perra y gata un mes de parida. El antibiótico por 72 horas estará incluido. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.