​Denuncia ante la justicia

|

Pu00e1gina 9 lunesssss

Alcalde y Concejales dialogaron sobre el incidente ocurrido días pasados, cuando fue incendiado un contenedor de residuos sólidos ubicado en Bulevar Florencio Sánchez, hecho ocurrido en las primeras horas del sábado 26 de enero. El Alcalde Sánchez informó que se realizaron diferentes averiguaciones en la zona para conocer si algún vecino había observado algo al respecto o si se habían tirado cenizas en el recipiente que motivaran el incendio, pero dichas acciones no llegaron a conocer las causas. Por tal motivo, desde el Municipio se decidió realizar la denuncia policial, con la finalidad de que el incendio

-catalogado hasta el momento como intencional-, quede asentado en la Justicia.

"Ya son varios contenedores a los que le han robado las ruedas, esta vez le prendieron fuego. No sólo es la perdida material porque tiene un valor económico que lo paga el pueblo con sus impuestos, sino que las mejoras que tratamos de hacer son destruidas por personas que no valoran nada. Pedimos a los vecinos que si ven a alguien destrozando los bienes públicos nos informe para tomar medidas ante la justicia", se menciona en la página de Facebook del Municipio florentino.   

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.