​Liga de Cardona: Consejo Directivo levanta mañana el receso y sesiona en Sede de Unión

|

Pelota de futbol1

Culmina el tradicional período de descanso durante parte del verano, y puede decirse que comienza oficialmente la temporada en curso, aún cuando en “los papeles” la de 2018 cierra el último día de Febrero.

Mañana, a partir de la hora 21, en Sede del Club Unión habrá reunión del Consejo Directivo de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, comenzado el tratamiento y resolución de varios temas en carpeta, junto a otros que se estarán presentando.

En cuanto al Cuerpo de Neutrales habrá continuidad de cuatro miembros, recordando que se dio el alejamiento de Néstor Uchipía que venía ocupando la Vice Presidencia, estando todo encaminado para poder completar el Cuerpo, con cambio de Presidente al cierre del presente Ejercicio. Habrá renovación en el Tribunal de Penas, y en cuanto al Colegio existe la disponibilidad al menos de tres de las personas que trabajaron en el mismo durante el año pasado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.