​FUDEC y "La Lata Vieja" rindieron homenaje a Igancio Otero, Campeón en "Jesús María"

|

Jinete

Noche de confraternidad y homenajes este viernes 1º de febrero en sede de la Sociedad Criolla “La Lata Vieja” de Cardona, al realizar la Federación Uruguaya de Destrezas Criollas (FUDEC) y la institución anfitriona un reconocimiento al jinete uruguayo Ignacio Otero, Campeón del Festival de "Jesús María" 2019, en la categoría Bastos Abiertos. La actividad contó con buen marco de público, estando presente autoridades de las instituciones organizadoras, como también el Senador Guillermo Besozzi.

Miguel Iraola, integrante de la Sociedad Criolla “La Lata Vieja” dio la bienvenida, destacó la asaña de Otero al convertirse en el primer jinete uruguayo en triunfar en el festival de la vecina orilla. “Para nosotros es muy importante que este homenaje se difunda, porque somos muy defensores de las jineteadas, de las actividades en el ruedo y para que de una vez por toda, esa gente que dice que no es un deporte, se de cuenta que sí lo es, lo demostró Otero en “Jesús María”


Nota completa en edición de 4 de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.