Club Wanderers prepara la celebración de Carnaval en Cardona con fiesta en Mi Placita

|

Carnaval Wanderers

El club Wanderers de Cardona lanzó la semana pasada la programación de lo que serán los espectáculos de Carnaval que esa institución concretará en la ciudad, los días sábado 3 y viernes 8 de marzo próximos.

Los directivos bohemios señalaron que “gracias al apoyo que el club recibió en la pasada edición de la Fiesta de la Cerveza, permitirá tal cual sucedió el año anterior, realizar una noche de Carnaval, la que tendrá lugar el domingo 3 de marzo próximo, desde las 18 horas en “Mi Placita”.

Allí los concurrentes podrán disfrutar de diferentes plazas de comida y bebidas, juegos inflables para los más chicos. En cuanto a los espectáculos, el club anunció actividades para niños, elección del Rey y Reina Niña del Carnaval, competencias para mayores.

En cuanto a los espectáculos que ya están confirmados, se encuentran la murga ganadora del Concurso de Carnaval 2018 de Soriano, la mercedaria “Sale con Fritas”, también se presentará la comparza “Hermandad Lubola” y el cierre estará cargo de la orquesta tropical “Braxas”. …



Nota  completa enediciòn del 4 de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.