Transportistas de carga piden suspender por tiempo indeterminado la instalación del chip a los camiones

|

Asamblea

Transportistas de carga piden la suspensión de la instalación del sistema Sictrac y se entrevistarán con el Ministro de Transporte, Víctor Rossi para expresarle sus discrepancias. El pasado sábado se realizó en Mercedes una multitudinaria asamblea de gremiales y transportistas independientes que se oponen al Sistema de Control del Transporte de Carga (Sictrac), entendiendo,en términos generales, que los perjudica económicamente y los ofrece ningún beneficio.

En la oportunidad se generó una serie de planteamientos de gremiales de Canelones, San José, Río Negro, Salto, Paysandú, Tacuarembó, y Soriano,entre otros departamentos. Tras la cual ratificaron con su firma un acta que exprersa: “siendo la hora 10.30 se reúnen en La Rural de Bequeló las gremiales del transporte para tratar el tema SICTRAC, las que al respecto resuelven: propone al Ministro de Transporte Sr. Víctor Rossi y al Director Nacional de Transporte Sr. Felipe Martín suspender la puesta en marcha de la colocación de los dispositivos a través del SICTRAC, hasta tanto no se den las condiciones necesarias.
Se eligen los representantes ante el ministerio que son los señores: Ignacio Asumendi de TRALE, Wilson Gándara de UTS, Larry Silva de UTRATA, José María Rodríguez y Alvaro Haller de UTFM. Siendo la hora 13.50 se levanta la sesión" y firman los asistentes….


Nota completa en edición del 4 de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.