Municipio fijó objetivos 2019, obras de cordón cuneta y mejora de espacios públicos

|

Pu00e1gina 5 su00e1bado 2 de febrero

En el Municipio de Florencio Sánchez se llevó a cabo una sesión extraordinaria este jueves, con el fin de tratar dos temas, objetivos planteados para el año de gobierno 2019, como también el pedido de licencia del Alcalde Alfredo Sánchez y la asunción en el cargo por 10 días de su hija la Concejal nacionalista María del Luján Sánchez. En dicha convocatoria estuvieron presentes los mencionados y el Concejal Exequiel Carballo. Sobre las obras previstas para este año, el Alcalde indicó que está “dentro de lo que se presupuestó en el Plan Quinquenal, estamos ya rematando el ejercicio dado que en 2020 no hay actividad, sacando a luz así lo que va quedando por hacer”, indicando que las mejoras se realizarán con dineros de la OPP, “además siempre contamos que la Intendencia nos siga agregando plata a los distintos proyectos”, dijo Sánchez.

Cordón cuneta, señalización y mejora  de espacios públicos

María Sánchez fue la encargada de dar a conocer dichos objetivos, que tienen que ver con la construcción de 1.800 metros de cordón – cuneta, badenes, cruces de caños y entubados en la zona Sur de la ciudad, nueve cuadras ubicadas en calles 19 de Abril, Rivera, Calera de las Huérfanas y José P. Varela, obras que estará encarando el propio Municipio, anunciándose que la Intendencia ya se encuentra realizando el estudio del lugar, habiendo realizado los Técnicos varias visitas.

Otro de los temas mencionados fue trabajar sobre la identidad de Florencio Sánchez en el marco de su 90º Aniversario (1929 – 2019), por ejemplo atendiendo al pedido realizado por el Concejal suplente del Frente Amplio José Casellas quien presentó la idea de contar con letras corpóreas con el nombre de la ciudad, las que podrían ser ubicadas en la zona de Rutas Nº 2 y 12, además del nomenclátor y adecuada señalización. Carballo aprovechó el momento para recordar el pedido de carteles que indiquen la dirección hacia los Puentes Internacionales, asegurando que ante la falta de los mismos, muchos turistas continúan hacia Cardona…


Nota completa en edición del 2de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.