Comenzó a funcionar la “Escuela de Beach Voley y Recreación” en Plaza de Deportes

|

Ombu00faes Santiago

La ciudad de Ombúes de Lavalle cuenta con una nueva experiencia deportiva en el presente verano 2019, dado que comenzó sus actividades la “Escuela de Beach Voley y Recreación”, la cual se realiza en la Plaza de Deportes los días lunes, miércoles y jueves, actividad dirigida para jóvenes de 8 años en adelante, habiéndose formado varios grupos, desde los más pequeños hasta los mayores con el Voleibol recreativo. Los organizadores y responsables de la Escuela son Richard Bertín (Entrenador de Voleibol ISEF y FIVB Nivel II) junto a sus dos hijos, Nicolás (Entrenador de Voleibol Nivel I) y Matías, ambos estudiantes de ISEF.

El objetivo de la Escuela es la continuación de la práctica deportiva tras culminar la etapa del año en los diferentes clubes e instituciones, además de “la adquisición de hábitos de vida saludable y para que se continúe con la práctica deportiva en verano, organizamos esta …





Nota completa en edición del 2 de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.