​Con un proceso “discutido y polémico”, Cardona consolida su Agenda Cultural participativa

|

Localesss, su00e1bado 2 de febrero

En Casa Fértil de Cardona se desarrolló este jueves el cuarto taller enmarcado en la elaboración de una Agenda Municipal de Cultura, plan de trabajo cuyo contenido ha ido surgiendo de iniciativas propuesta por los propios vecinos de la comunidad, a partir de una serie de encuentros que comenzaron en octubre de 2018. En esta oportunidad estuvieron presentes los técnicos del CLAEH Fernando Alonso y Alejandro Novoa, el representante de la OPP Iván Sánchez, las funcionarias municipales locales Mariana Espinel, María José Bentancor, Sari Cartagena y Melina Mac Entyre, como el Concejal del Frente Amplio Wilson González.

Dentro de lo dialogado se mencionó la posible compra de un escenario con materiales livianos, por el cual ya se mantuvo contacto con un fabricante para conocer primeros detalles, en el cual se volcaría la suma de $ 200.000, se habló además de derivar $ 200.000 para la adquisición del escenario, $ 160.000 para equipamiento, $ 40.000 para iluminación y $ 50.000 para capacitación, alcanzando así la cifra de $ 450.000 que aporta el programa.

Luego de confirmarse la compra, se mantendrá a nivel local una nueva reunión para elegir el sector del Parque Cazeaux donde serán ubicado el escenario.

“Encuentros discutidos, polémicos, participativos”

“En los tres primeros talleres hicimos autodiagnóstico y planificación, mientras que en esta instancia se validó…



Nota completa en edición del 2 de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.