Sartori encuentra “descrédito” y “desmotivación” en la población durante recorridas por el interior

|


Juan Sartori

En plazas o bulevares, fue en esos espacios públicos donde el precandidato a la presidencia por el Partido Nacional, Juan Sartori se reunió con pequeños grupos de vecinos tras recorrer esta semana varias localidades del interior de Soriano. En su estadía por Cardona, dialogó con Centenario sobre su irrupción en la política y de porqué considera que su llegada representa una oportunidad para rebatir el “descrédito” existente en el sistema. Dijo asimismo que encuentra “desmotivación” en diferentes sectores de la población y que el país no puede regirse por “dogmas” de izquierda o derecha, sino que debe “ser pragmático” para ver hacia dónde camina el mundo. Lo que sigue es un resumen de la charla.

¿Cómo nace su interés por ingresar a la política?

-Nace de mezclar las ganas de hacer algo por el país, que creo todo tenemos adentro y cada uno hace patria a su manera. Yo siempre lo viví como un compromiso, …

Nota completa en edición del 2 de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.