Colonia visitante mañana frente a San José Capital por la Serie “de los empates”

|

Colonia   San Josu00e9

Paridad total en la Serie A del Regional Centro – Sur en Categoría Mayores donde los cuatro partidos disputados hasta el momento han culminado igualados.

Los dos choques entre los Sectores maragatos marcaron empates – 0 a 0 y 2 a 2 – también hubo empate entre Colonia – San José Capital en Tarariras – 0 a 0- y San José Interior – Colonia – 2 a 2 – por lo que una victoria cobra valor superlativo para el que logre hacerse de los tres puntos.

Horario totalmente inapropiado para esta época del año, pero la TV digita y manda, y por ese motivo el cotejo de Mayores de mañana en el “Casto Martínez Laguarda” arranca hora 18, y dos horas más tarde en Juveniles.

El que ha corrido con clara desventaja deportiva es San José Interior, ya que al haber sido televisados sus tres partidos que ha jugado, no ha podido hacer realmente las veces de local, debiendo trasladarse para tal fin al Estadio de la capital maragata, cerrando su participación con la visita a la Roja en Tarariras, por lo cual al finalizar la Serie será el único de la misma que no haya disputado un solo partido frente a su gente. En cuanto a los gastos de esos traslados hasta la ciudad de San José, han corrido por cuenta y orden de Ecilda Paullier, aún cuando todo se debe al mandato de la televisión…

Nota completa en edición del 2 de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.