“Organización de Fiesta del Parque permite unir a las instituciones del pueblo en una causa común”

|


Alcalde Washington Loitey

La celebración el próximo fin de semana del primer aniversario de la inauguración del anfiteatro en el parque “Treinta y Tres Orientales” de la localidad de José Enrique Rodó, ha permitido que las instituciones del pueblo trabajen para una causa común, consideró el Alcalde Washington Loitey. El espectáculo que tendrá lugar los días viernes 8 y sábado 9 de febrero próximo y reunirá a diferentes agrupaciones musicales, “será popular porque no se cobrará entrada y lo que queremos es que se instale como una celebración anual”, indicó.

La idea es implantar esta fiesta anual, que cada año se haga. Lo que me reconforta es que se ha logrado una integración de las instituciones del pueblo, se involucraron todas las que quisieron participar, junto al Municipio”, dijo Loitey.

El asunto es que la gente misma lo organice y de un fondo que quedará se repartirán las instituciones, al mismo tiempo ellas colaborarán con el 25% de los gastos”, indicó. “Queremos algo popular, por eso la entrada es totalmente gratis. Esto ha servido para movilizar a las diferentes comisiones que trabajan en la localidad para que se encuentren en una causa común”, finalizó. ..


Nota completa en edición del 2 de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.