​Se realizò magistral conferencia sobre Plaza de Toros

|

Marcelo Du00ecaz



En otra noche con un importante marco de pùblico que colmó las instalaciones del patio de la Casa Nacarello, este Jueves 31 de enero, se realizò la conferencia "Plaza de Toros del Real de San Carlos" La historia jamás contada. Conferencia a cargo del historiador Mayor Marcelo Díaz Buschiazzo.


Un viaje al pasado para conocer la historia del Complejo Mihanovich como nunca antes se contó.


El Historiador junto a la extraordinaria actuaciòn de Mauro Carrecelas, fueron descubriendo la historia oculta detrás de cada ladrillo de la Plaza, historias de vida de los principales toreros narradas a duo en un diàlogo ameno y brillante entre Díaz Buschiazzo y la encarnaciòn del mìtico Torero Ricardo Torres, realizada magistralmente por el actor Mauro Carrecelas.


Tambìen el conferencista contò ilustrando con fotografìas, las atracciones que se ofrecían en la Colonia del 1900. El Frontón Euskaro, el muelle, el Casino Hotel, la Usina eléctrica, la Casa de Baños y los paseos campestres.


Habló sobre todo lo que se ha dicho en torno a la Plaza de Toros y que no es verdad".


Fue una nueva cita con la mejor historia "de esa antigua estrella dormida" que es la Plaza de Toros del Real.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.