Justicia dictaminó 5 años de prisión para quien robó en casa cerca de Egaña

|

Alciaturi

Stella Alciaturi. La fiscal que tuvo a su cargo la investigación del caso. 


Cinco años y seis meses de prisión dictaminó la justicia para quien ingresó a la casa y perpetró el intento de rapiña cerca de Egaña. Como informáramos en nuestra edición del 23 de enero, 3 individuos llegaron hasta una casa en el kilómetro 227 de ruta 2, donde uno de ellos cuchillo en mano, ingresó a la casa amenazando a una mujer y dos menores de edad para llevarle dinero en efectivo y cheques. Los tres fueron rápidamente capturados por la Policía.

La audiencia judicial se realizó el pasado miércoles en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes, a cargo del Juez de Feria Dr. Alejandro Leiva.

De acuerdo a lo que se pudo establecer el hecho ocurrió el 22 de enero pasado, a las 5,30 horas, E.A.C.G. de 19 años y Luis Marco Esponda Cardozo de 27 años (reincidente), y a un menor de edad de iniciales J.A.C.L. de 17 años se dirigieron a granja ubicada sobre camino vecinal a 1,500 metros del km 227 de la ruta 2. ..


Nota completa en edición del 26 de enero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.