​Santa Catalina recibe esta noche el quinto festival de doma y folclore

|

DSC 0278 1 (1)

Con un desfile de caballería gaucha que dará comienzo a las 17 horas, la localidad de Santa Catalina vivirá hoy la quinta edición del festival de doma y folclore “Al estilo de Jesús María”, actividad que tendrá lugar en el predio del club de fútbol local, institución que además organiza el evento.

El festival contará en esta ocasión con la presencia del jinete Ignacio Otero, reciente ganador en el festival de Jesús María (Córdoba-Argentina) en la categoría basto argentino. Otero ya tenía confirmada su presencia en la localidad, pero el logro internacional alcanzado en las últimas horas, le da mayor relieve a un acontecimiento que conjuga las mejores tradiciones orientales, como son las domas y el canto popular.

Para el club Santa Catalina se trata de una actividad que ha logrado imponer en el calendario de este tipo de eventos en la región, donde más de 1.500 personas asisten y representa para la institución uno de los ingresos mayores en el año.

La programación

Sábado 26 de enero, quinto festival de doma y folclore “Al estilo Jesús María” en la localidad de Santa Catalina.

Hora 17: Desfile de caballería gaucha por la localidad. Hora 18: Prueba de riendas, menores y mayores, juego de la silla. Hora 19.30: Actuación del Duo Mendiberry – Ayala. Sorteo de las entradas. Hora 20.15: Rueda en basto. Hora 21: Actuación de Bukaneros del sabor. Hora 21.30: Actuación de Levantando Polvareda. Hora 22: Actuación de Cumbia con Color. Sorteo de entradas, sorteo de entradas de vehículos. Hora 22.30: Reconocimiento a Ignacio Otero Blanco (campeón en el festival de Jesús María). Hora 22:45: Montas especiales. Hora 23.15: Rueda en Pelo. Hora 00: Actuación del Duo Mendiberry – Ayala. Hora 00:30: Actuación de Bukaneros del Sabor. Hora 01.00: Actuación de Levantando Polvareda. Hora 01.30: Actuación de Cumbia con Color. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.