​Este año egresarán de UTEC los primeros tecnólogos en Jazz y Música creativa

|

20170111 145349

La carrera de Tecnólogo en Jazz y música creativa que imparte la UTEC en Mercedes sigue concitando el interés de alumnos de la región. Ya son varios jóvenes argentinos que se han radicado en Mercedes, así como también profesores que imparten los diferentes cursos y que se han trasladado con sus familias a vivir a Mercedes. Esta carrera es de 3 años por lo que al final del 2019 estará egresando la primera generación de alumnos, al tiempo que se amplía el período de inscripción ante la constante demanda de cupos.

El prof. Federico Lazzarini, es coordinador de esta carrera. En diálogo con Centenario comento la experiencia desarrollada en este tiempo y las proyecciones para el futuro.

“Para este 2019 tenemos una buena pre inscripción. Hemos cerrado el primer período el 28 de diciembre, con 25 pre inscriptos. Ahora hasta el 15 de febrero está abierto el segundo período. El 18 de febrero tenemos las pruebas de admisión, y seguramente el 19 y 20 tendremos los resultados. Además tenemos la fortuna que los docentes se siguen radicando en Mercedes. Ya lo hizo el cuarto docente y seguramente incorporemos un par más. Además a fin de año tendremos los primeros egresados de Tecnólogos, que es el trayecto de 3 años, entre los cuales hay varios mercedarios”.

¿Entre los pre inscriptos se ha recibido propuestas de futuros alumnos de otras partes del país?

-Si. Hay personas de diferentes lugares. Hay del departamento en general, también de Canelones, Montevideo, Colonia, y del exterior, no solamente de Argentina que ya tenemos paranaenses participando de la carrera, sino también de Brasil y hasta hemos recibido propuestas de Colombia…


Nota completa en edición del 23 de enero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.