​Quedaron a disposición de Fiscalía 3 individuos que habrían copado y robado casa cerca de Egaña

|

Asalto a Punta de Cuchillo


Policía logró resolver rápidamente el robo y copamiento ocurrido en la zona de Egaña. El hecho se registró sobre las 6,30 horas del martes pasado cuando tres individuos llegaron hasta una casa del establecimiento rural del rubro avícola de zona ubicado en el kilómetro 227 de la ruta 2. Mientras dos esperaron afuera, el tercer individuo ingresó a la casa donde había un mujer y dos menores de edad a quienes amenazó con un arma blanca para llevarse dinero en efectivo, cheques y otros elementos. Inmediatamente los individuos se retiraron del lugar, oportunidad que fue aprovechada por la mujer para dar aviso a la Policía.

Rápidamente se montó un operativo policial en la zona, que estuvo a cargo del Jefe de Zona III Comisario Ruben Martínez, con personal de la seccional 6ª de Palmitas, Sub 6ª de Egaña, y 10ª de José Enrique Rodó.

Aproximadamente una hora después del hecho la Policía logró detener a tres individuos que de acuerdo a los indicios se trataría de quienes perpetraron el robo. Tomó intervención la Fiscalía Departamental de Mercedes de 1º. Turno a cargo de la Dra. María Eugenia Rodríguez, quien lleva adelante las indagatorias. Los tres individuos quedaron detenidos a disposición de Fiscalía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.