​Joven domiciliado en Jackson fallece en accidente en ruta 2

|


Liston de luto png 2 300x200

Un joven domiciliado en la localidad de Jackson falleció esta semana a causa de las heridas recibidas tras ser chocado por una camioneta, a la altura del kilómetro 138 de la ruta nacional número 2, entre Florencio Sánchez y Rosario. El fallecido fue identificado como Anderson Martínez Figueiras. 

De acuerdo al comunicado que dio a conocer la Jefatura de Policía de Colonia, sobre la hora 20.50 del martes 15 de febrero pasado, mediante llamado a la línea 911 se dio cuenta del accidente, concurriendo al lugar personal policial.

Allí se encontraba la camioneta Chevrolet Mos Silverado 4x4, matrícula KRA 1933, que era conducida por Gustavo Leban, quien había colisionado con una moto color negro tipo pollerita sin matrícula, falleciendo en el lugar el conductor de la misma.

Se enteró a la Fiscal Ana Laura Roses, quien dispuso relevamiento de Policía Científica y Forense, concurriendo al lugar el Jefe Zona Crio Mayor José Andino, por parte Científica SOM Viera y Cabo Arocena y emergencia SEMCO a cargo de la Dra., Caputto quien asistió en el lugar al Sr Leban, a quien la espirometría le dio 0.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.