Centro Educativo y Atención Integral “Una Pindó” evaluó como “positivo” el 2018

|


Santiago Ombu00faes

El 2 de abril de 2018 abrió sus puertas el Centro Educativo y Atención Integral “Una Pindó” en calle Arapey de Ombúes de Lavalle, a cargo de una sociedad formada por la Contadora Andrea Garrone, Maestra Katherine Román y Licenciada en Psicología, Adelina Colmán.

El Centro brinda a la población y sus alrededores un servicio educativo donde funciona un Jardín en horario matutino y vespertino para niños de 15 meses a 3 años, con una propuesta pedagógica, que propone distintas actividades como Música, Educación Psicomotriz y Yoga, con un equipo que busca la atención personalizada, atendiendo el desarrollo del niño y sus familias. Por otra parte, está el servicio Atención Integral, en horario vespertino, cuenta con el área de psicomotricidad, psicológica, apoyo pedagógico y fonoaudiología, recibiendo a niños y adolescentes en forma individual.

Procuran lograr habilitación de BPS este año

Para este año 2019 aún se encuentran abiertas las inscripciones en el grupo vespertino, ya que el grupo matutino completó sus cupos. El primer año de labor fue evaluado como “positivo, apuntando al crecimiento del Centro” expresaron las jóvenes en un comunicado, destacando que la gestión y habilitación del Banco de Previsión Social (BPS) es el paso que sigue “’para que sea mayor la población que pueda acceder al servicio”….

Nota c ompleta en edición del 16 de enero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.