​Comenzó el 12º Jazz a la Calle

|

La ventolera

Con una importantísima presencia de público quedó inaugurada la 12ª edición del Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle. En el escenario alternativo de Plaza de Encuentro, ante la crecida del río Negro, se realizó el sábado la jornada inaugural del evento que, como todos los años la realizó una agrupación de alumnos de la Escuela Jazz a la calle.

El Director Nacional de Cultura, Sergio Mautone se refirió a la importancia que tiene el Jazz a la Calle para las propuestas culturales y turísticas del verano y las actividades paralelas que se han generado en torno a él.

Este año subirán al escenario 170 músicos. Además, en paralelo se realiza en Mercedes el primer encuentro de arte urbano donde artistas de diferentes países estarán pintando murales y participando de charlas y exposiciones. Como todos los años uno de los fuertes atractivos del Jazz a la Calle son los toques callejeros y las clínicas de jazz, dos actividades que concitan el interés de músicos que son las propuestas fuertes una de las características del jazz a la calle…



Nota  completa  en ediciòn del 14  de enero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.